viernes, mayo 09, 2008

Myspace y Colinas, una buena idea.

Recientemente estuve en un desayuno organizado por Myspace en el cual nos invitaron a la presentación a las agencias digitales de una serie muy interesante que se llama Colinas. La serie es como un Mashup de Beverly Hills 90210 y RBD pero en Guadalajara, Jalisco.

Desde mi punto de vista, la serie es interesante tanto por la historia como por lo que promete en cuestión de marketing para las marcas que decidan anunciarse que es una exposición constante y consistente. Tengo que admitir que es un modelo de negocio muy nuevo en el país quizá a muchos les haga un poco de ruido, especialmente para los "emigrantes digitales" que son quienes por el momento dirigen los departamentos de marketing, para los nativos digitales -todos los chavitos de 10 años en adelante- va a ser de lo más normal porque ellos ya ven series en Internet.

Por lo que toca a la serie, vamos a poder ver capítulos de 5 minutos -¿o eran 10?- que van a tener muchas sorpresas en cuanto a participaciones especiales y por supuesto la historia que también puede tomar giros realmente inesperados -a diferencia afortunada de la TV comercial-, además de que puedes ir viendo los capítulos a tu propio ritmo, lo cual se hace aún más atractivo.

Para terminar, debo decir que es un gran proyecto al que le auguro éxito comercial porque hasta ahora nadie lo ha realizado -si, muchos han tenido la idea, pero ¿quién lo ha llevado a cabo?-. Les dejo un video de la presentación y espero pronto poder contarles más.
Pax

jueves, mayo 08, 2008

desove de una caguama -humor-

Muchas veces la inspiración llega de casi cualquier lado y nos volvemos cómplices de los creativos y pues le ponemos lo que le falta. La idea era hacer un documental tipo National Geographic y creo que nos quedó bastante bien.
Los dejo con el desove de una caguama:

 
ss_blog_claim=55662fb7dd5b63066751813baba5d5c6